martes, 12 de noviembre de 2013

                                      TARTA SHAKE IT UP DE FONDANT.


 Esta tarta me la encargo una madre ilusionada para su niña. Un dia me llamó y me comento que su niña era una gran fan de la serie shake it up. Yo no tenia ni idea de que serie era, me puse a buscar por internet y después de ver y ver pues comencé ha tener ideas. La verdad que yo quede contentísima al terminarla y a las personas que se las enseñaba decían que bonitaaa jeje.
El dia que la entregue estaba la niña en casa, al abrir la puerta y ver la niña y la madre la tarta se quedaron sin palabras yo con eso ya esta contentísima por que me había salido bien y por que le había encantado, pero probarla. Al dia siguiente me llamo y me dio las gracias por todo me comento que no querían partirla que les daba pena jeje que a todos los niños y invitados les encantó y que no quedo nada. Yo con saber por boca de la madre de la niña del cumpleaños que había sido un éxito y que a su hija le encanto con eso yo me sentía muy muy bien por haberle alegrado el cumpleaños a esa niña tan guapa. También me encargo unas cupcakes de fresa con colores lila y rosa los colores preferidos de su pequeña.
Rosa si algún dia lees esto darte las gracias por confiar en mi y contentísima de que saliera todo genial y os gustara un saludo enorme muakkk.




No hay comentarios:

Publicar un comentario